5 km de ancho, 30 km de largo, 60 m de pared y una profundidad estimada de hasta 1000 m de grosor. Cada pocos minutos cruje y suena a relampagos! El gran gigante de hielo se desplaza dos metros por dia y uno siente que tiene vida propia. No podiamos dejar de observarlo por la fuerza que emite. Fue una gran experiencia y muy espectacular!
jueves, 1 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pero que imágenes de la puta madre tío, Os felicito !!!! te has convertido en mi fotógrafo favorito !!!
RR.
Son unas fotos preciosas!!! Algún día espero poder visitarlo Antes de que se derritan los polos con el cambio climático. Disfrutadlo!!!
Un abrazo! Santi.
che pelotudo, haber si decidis de una puta vez pasarte por chile, la concha de madre!
Oye, confirmado que no salgo de chile hasta el 20 o mas asi que toma una decision con isa y veniros un tiempo aca. las fotos geniales cabron, yo estoy por vender mi cannon analoga y comprar una digital, ya hablamos de eso
un abrazo
isa, jaime, nos conocimos en esquel, en una noche de interesantes pares...dos lunáticos ciclistas italianos (donde andarán?),una divertida española junto a un inglés que andaba de incógnito,y un israelí con acento porteño y novia argentina, llena de mapas y recomendaciones.bueno,yo soy esa ultima, y quería decirles que sus fotos nos parecieron tan increibles y divertidas como lo fueron ustedes esa noche.un beso grande a los dos, nancy y yoav.
Hola Isa, hola James.
Me encantaron las fotografías, están muy buenas.
Soy Luis, nos vimos en el Hostal Independencia en Mendoza y compartimos la obra de Ramiro.
Recuerden cuando pasen por Buenos Aires de escribirme lmensor@hotmail.com o llamarme 011-4372-7708. Quizás puedan quedarse en casa y ahorrarse unos pesos.
Saludos cordiales.
Luis
Publicar un comentario