sábado, 13 de enero de 2007

Isa en el Tortoni

Ya hemos puesto pie en la gran capital. Buenos Aires es un lugar increible y muy parecido a muchas capitales de Europa, en cualquier calle uno podria estar en Barcelona, Paris, Londres y a veces esto confunde porque olvidas que estas en Sur America hasta que escuchas el acento o ves un autobus (Colectivos) pasar y te das cuenta que realmente estas en un sitio muy diferente.
El Cafe Tortoni es el mas viejo de la ciudad y a sus mesas se han sentado gente muy distinguida, entre ellos Borges! Isa coje inspiracion para su diario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que envidia me dais!
Isa, a ver si Borges te inspiró de verdad en el Tortoni y eres capaz de escribir un bonito diario que podamos leer todos a tu vuelta.
Y tú, Jaime, haz muchas buenas fotos, como tú sabes.

Disfrutad!!
Besos y abrazos. Santi (el azudense)

Anónimo dijo...

Nenis aqui estoy a altas horas de la madrugada del viernes mirando vuestra pagina,que es la caña como vosotros..perdon por no dar señales de vida...Os echo tanto de menos...Son preciosas las fotos,pero colgar mas,tengo ansia de mas mas mas...xxxxxxx OS QUIERO CARMONA

Anónimo dijo...

Joder !!!, que ya estoy muy inquieto por ver mas imágenes !!!
Que sigan bien amigos !!, disfruten !!!, saludos.
R. y R. Rodríguez.