viernes, 1 de diciembre de 2006

El Campo


Cuando uno se va, debe recordar de donde proviene.

3 comentarios:

edurrosa dijo...

¡Qué ilusión ver el Campito! Me he imaginado escenas allí y me he emocionado. Dales recuerdos muy cariñosos a tus papis.

Os quiero mogollón,

Edu.

¡Muchísima suerte para los granrutistas!

Ana Campi dijo...

Hola guapos¡¡¡¡¡ Me alegro mucho de que os hayais animado, al viajar y a hacer el blog. Tengo muchas ganas de qwue nos veamos por aqui. Me alegra que os haya gustado mis fotillos¡¡¡
Ya tengo ganas de ver la vuestras.
Os quiero muchooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Oskaos dijo...

Oye esta wea no funciona, ya me sale medio chileno aunque no se que mierda de idioma hablo. Intente ver las fotos pero no habre, te lo dejo saber pàra que le eches un ojo. Tengo ganas de veros, si todo esta mas o menos me arranco un rato con vosotros por chile. De hecho tengo ganas de ir al norte al desierto de Atacama. Pero bueno, dejame saber cuando pensais pasar por Chile y ahi coodinamos, un abrazo y un besote del gitano nomada